Un soplo de aire fresco de real

El otro día mientras navega por varios sitios de gadget me encontré con un dispositivo de aspecto interesante llamado una burbuja de Goodsphere. Después de haber pasado muchos años y tener algunos cirugía para reducir el efecto de ronquido. Decidí invertir en uno de estos purificadores de aire.


He leído en la información del producto y un resumen se da ahora.


Una burbuja de goodsphere proporciona los siguientes beneficios.


Elimina los olores desagradables de la cocina y fumar todo aunque no fumo algunos de mis amigos hacer y esto sería un beneficio significativo. La principal ventaja es que puede cambiar los diferentes aromas puede generar mediante la compra de los aromas separados disponibles.


La burbuja goodsphere actúa como un ioniser que convierte los iones positivos dentro de la atmósfera de la sala a los iones negativos más amigables en la atmósfera. Los iones negativos hace que el aire se sienta fresco sin desprendimiento de marcas negras al igual que algunos de los otros tipos de ionizadores.


La burbuja goodsphere también actúa como un humidificador el año pasado tuve un humidificador y hizo una diferencia. Se rompió y no he tenido tiempo para reemplazarlo. Sé que esto redujo significativamente la cantidad de ronquido I se produjo durante la noche.


Por lo que después de haber leído la página de ventas y saber que la gente está llegando a permanecer pronto me decidí a invertir en una de estas burbujas de goodsphere. Yo estaba asombrado cuando llegó rápidamente y que era bastante idiota prueba en operación.


Descomprimir el tema rellenos con agua también había comprado la esencia del huerto de apple con el kit. Me agrega la cantidad correcta añadida de esencia y se convirtió en la unidad. La burbuja goodsphere proporcionó casi instantánea aire fresco con olor de manzanas y ahora se ha convertido en uno de los elementos más esenciales de la casa.


El efecto que producen estas burbujas es tan dramático que ordené inmediatamente un segundo dispositivo. Ahora tengo dos esferas de trabajo en mi casa y he tenido muchos comentarios de amigos y vecinos sobre cómo funciona esto, donde puedo conseguir uno y cuántos son.


También hice algunos experimentos en la grabación de mí mismo dormido para ver si esto no tiene ningún efecto mis ronquidos notablemente tiene el efecto de reducir significativamente los ronquidos durante la noche. Esto es realmente importante para mí y mi relación con mi novia. También la unidad puede ser vista claramente tomando el polvo fuera del aire como la calidad del agua va de borrar a sordo.


Cada esencia dura alrededor de 24 horas simplemente limpiar la unidad y agregar el agua dulce y la esencia fresca. Ahora tenemos una amplia gama de esencias para la unidad de goodsphere y la casa huele siempre con un aroma agradable distinto. Nuestro preferido ha sido la flor rosa y su trabajo como en los campos de la flor y prados y ha hecho una gran mejora a mi vida.


La unidad también tiene la opción de tener una base de LED que ilumina el dispositivo a través de un espectro de colores tan no sólo does oler bueno también se ve bien y realmente algo especial agrega a la sala.


Las cualidades de la terapia de aroma incluyen la capacidad para combatir y neutralizar las bacterias dañinas como MRSA, E-coli y salmonella. Esta ha sido la mejor compra del año hasta ahora, muy impresionado.


Este artículo puede utilizarse bajo los estándares de los términos y condiciones de este sitio Web.


© 2007 Andy Bolton 39 Liverpool, Reino Unido