Un poco hecho conocido cuando dejar de fumar y cómo mantenerse dejar de fumar

¿Haya jamás obtenido usted mismo en una situación donde han abandoné fumar para 1, 2 ó 3 semanas, a veces incluso meses o años para encontrarse con usted mismo rastreo volver al principio como si fuera un juego de mesa de serpiente y escalera?

¿Usted encuentra recogiendo el cigarrillo y la iluminación lejos de nuevo? Tengo que admitir. Así es. Eso es porque yo fui carece de algo, de los cuales tuve que aprender de la manera más difícil. Y tal vez esto es quizás por eso comparto mi experiencia con usted para que podría evitar este error en el futuro.

Estoy seguro de que saben que la mayoría de veces, los fumadores utilizan la excusa de "liberar el estrés" fumar. Por alguna razón, esta "versión estrés" se ha convertido en una realidad que en realidad no es. La única razón que sentirse relajados son debidos a los calmantes de la adicción a la nicotina. El hecho es... no necesita cigarrillos en su vida!

El problema: se han asociado muchos cigarrillos realmente pueden aliviar la tensión que se convirtió en la verdad.

¿Así que después de un rato, cuando una persona que está atravesando el proceso de dejar de fumar es incapaz de manejar el estrés, adivinar lo que se dirige a? Cigarrillos!

La solución para esto es, no sólo debe le dejará de fumar, usted debe también: encontrar la alternativas de relajación Y A versión estrés!

Cuando se ha establecido este concepto simple, usted es más capaz de manejar el estrés de otros métodos, en lugar de dar marcha atrás al lado oscuro de la carretera.

Entre las formas de alternativas para la relajación y la liberación de estrés son: • ejercicio alguna manera personas obtienen desactivar esta palabra por sí sola. Por naturaleza, ¿Sabías que nuestro cuerpo humano necesita ejercicio regularmente al menos dos veces por semana? Pero de alguna manera en esta modernización de mundo, ejercicio se considera poco común. Mi favorito es nadar. Lo que realmente me relaja a todo el potencial y me permite obtener un buena noche sueño sin perturbaciones.

• Técnicas de meditación de meditación como Tai Chi y el Yoga ha sido probado para disfrute de cientos de años para tener efecto positivo y para impulsar la energía • Take A baño caliente tomando un baño caliente con música ligera a segundo plano en las luces dim.

• Lectura una buena forma para "escapar de la realidad" por un momento y entretener a usted mismo.

¿• Escucha para comedias que le no conocidos por ahora que la risa es la mejor medicina?

• Masajes Y Spa espléndida forma de relajarse y liberar a décadas de estrés acumulado.

Estoy seguro que obtiene la imagen haciendo ahora. Todo lo que es, asegúrese de que tener una alternativa para relajarse y aliviar la tensión en lugar de encontrar "la" excusa de dar marcha atrás a los cigarrillos. Puede sonar simple, pero muy eficaz. Inténtelo y se sorprenderá cómo todos los pueden ayudarle en el viaje de ser para siempre sin humo de tabaco.