Un programa de pérdida de peso de Simple de seguir

Este artículo da libres sugerencias y consejos acerca de cómo perder peso. Dieta no tiene que ser un coro, sin embargo, muchos de los programas de pérdida de peso que están disponibles hacen de esta manera. Durante el artículo, se describen un más fáciles de seguir el programa de pérdida de peso o la dieta que me ha ayudado a llegar a un peso que ahora soy feliz y se sientan cómodo con.

Mi historia, Mi nombre es Steve Hill y me esforcé por mantener mi peso bajo control los primeros veintidós años de mi vida. A menudo me burlaban en la escuela y resulta muy difícil de conocer a chicas como yo creía que no habría ninguna manera, que quieren hasta la fecha a alguien tan gorda como yo mismo.

Era una persona muy negativa y con frecuencia sentía estresada y deprimido. A menudo me sentía pena por mí mismo y se sentiría envidia de otras personas que parecían fit, saludable y feliz. Durante estos períodos de depresión, a menudo se comfort comer para que me sienta mejor. Me encanta la comida y ayudaría a que temporalmente. El problema que encontré fue que si me comí alimentos durante diez minutos, me sentiría un sentimiento de culpa por alrededor de dos horas.

Como muchas de las personas que son over-weight, I no era feliz de esta manera y a menudo examinó diferentes tipos de dietas o plan de pérdida de peso. Tal vez sea sólo de mí, pero al parecer tan poco realistas y para alguien como yo imposible seguir. Necesitaba una forma sencilla, fácil de seguir el programa de pérdida de peso.

La solución a mi problema de peso lo primero que tuve que hacer fue para ser honesto conmigo mismo. Me he preguntado una serie de preguntas: ¿por qué over-weight?

No se deben consumir los tipos correctos de alimentos y rara vez el ejercicio.

¿Cómo determinado es usted para perder peso?

Decidida.

¿Está usted dispuesto para que esto sea un proyecto a largo plazo, o está buscando una solución rápida?

Cuanto más rápido mejor, sin embargo, me doy cuenta de que las dietas de accidente no trabajar y terminar por causar más daño que bien.

¿Se siente le tiene suficiente autodisciplina para tener éxito?

No estoy seguro, pero voy a tener que tiene, para llegar a mi peso ideal.


El plan de pérdida de peso, estas son las cosas que debo hacer: comer tres comidas saludables al día.

Hacer más ejercicio. Esto se logrará al dejar el coche en casa, más a menudo y caminando a ciertos lugares, tales como la escuela de mis hijos. También aprovecho los niños para jugar deportes como el fútbol y el tenis, tan a menudo como pueda.

Luchar contra los demonios en mi cabeza que constantemente me tientan a comer.

Éstas son las cosas que no debo hacer: bocadillo entre comidas.

Comer demasiados que recordar, voy a permitir básicamente me uno a la semana.

Se encuentran a otras personas o incluso yo mismo acerca de lo que me he comido.


Esto suena tan simple y es muy fácil de seguir. Tengo que admitir que no es fácil llevar, especialmente no poder refrigerio entre las comidas. Con determinación, que usted puede tener éxito y la sensación de felicidad y orgullo con que se sentirá cuando llegue a un peso que está contento, hará que todo vale la pena.