Mito: audífonos curar la pérdida de la audición o restaurar la audición de un individuo de personas con discapacidad auditiva a la normalidad.
VERDAD: No audífono jamás permitirá una audiencia con deficiencias individuales para tener audiencia normal. Un audífono simplemente no puede proporcionar lo que pueden la oreja y su trabajo intrincado de los nervios. Lo que puede hacer es amplificar sonidos para que aquellos usarlos pueden beneficiarse y disfrutar de una amplia variedad de situaciones de escucha. Audiencia nos ayuda mejor a responder adecuadamente, por lo tanto, mejorar las habilidades de comunicación.
Mito: audífonos será resolver todas las dificultades de comunicación de un individuo de personas con discapacidad auditiva.
VERDAD: Esto es imposible, aunque audífonos avanzar mucho en ayudar a un individuo de personas con discapacidad auditiva con su capacidad de comunicación. Portadores de audífonos a menudo tengan problemas después de las conversaciones cuando existe ruido de fondo o en configuración público ruidoso, inhibiendo así su capacidad de comunicarse efectivamente en esas situaciones.
Mito: audífonos destruirá audición residual.
VERDAD: Como audífonos se recetan de acuerdo con la pérdida de la audición específica de un usuario individual, sería un acontecimiento raro para un audífono para causar mayor daño a la audición de una persona. Hay varias cosas que puede hacer un individuo auditivas para reducir aún más la posibilidad de daños causados por los audífonos. Debe ser bien mantuvieron, correctamente desgastado y bien equipada.
Mito: Pequeños audífonos con mejor tecnología.
VERDAD: Ambos grandes audífonos y los más pequeños están equipados con tecnología de punta. Los dos tipos más comunes de audífonos están detrás de la oreja (BTE) y completamente en los audífonos de canal (CIC). O no un individuo será capaz de llevar un audífono que es casi invisible para un observador casual, depende del tipo de sordera que tienen. El audífono que es más apropiado para el grado de una persona de deterioro o escuchando las necesidades, no necesariamente es más adecuado para otra persona.
Mito: los audífonos no son absolutamente necesarios para pérdidas auditivas relativamente menor.
VERDAD: No es recomendable postergar obtención de audífonos hasta pérdida de la audición se convierte en un problema mayor. Con el tiempo aumenta el riesgo de distorsión del sonido permanente. En este caso, incluso cuando los audífonos amplificar el volumen de la palabra hablada puede aún sonido ilegible.
Mito: audífonos no será eficaz para algunos tipos de pérdidas auditivas.
VERDAD: Hace generaciones de personas con determinados tipos de pérdidas auditivas, tales como alta frecuencia, dijeron que había poca o ninguna ayuda por ahí para ellos. Con los avances en la tecnología del audífono ya no es así. Audífonos ahora son eficaces para al menos el 95% de las personas con deficiencias de audición.
Mito: Los bebés no pueden ser equipados con audífonos.
VERDAD: En realidad tan sólo un mes de vida recién nacidos pueden ser equipados con audífonos. Con el aumento en las pruebas de audición de en recién nacidos de riesgo, impedimentos de audición que se han detectado anteriormente entonces nunca y el mundo de la investigación de audífono y tecnología está haciendo su mejor para mantener el ritmo.
Mito: No importa donde se compran los audífonos.
VERDAD: Mientras que la compra de audífonos a través de pedidos por correo o Internet puede ser menos costoso, no es necesariamente recomendable. Con la compra a través de estos lugares, un consumidor audífono puede renunciar de la calidad de atención que se reciben por trabajar con un audiólogo. Esto incluye cosas como una evaluación de audiencia cualificada, recomendaciones profesionales como para el tipo más apropiado de audífono, expertos instrucciones sobre el uso apropiado de audífono, seguimiento de atención, etc..