No se puede dejar de fumar, empezar a beber tés...

Permítanme empezar diciendo que este no es un artículo acerca de cómo dejar de fumar. En cierto modo, es todo lo contrario. Si es una tubería, cigarros y cigarrillos, algunos de nosotros han encontrado que somos los fumadores. Tal vez ha intentado dejar de fumar, y tal vez usted no ha cuidado suficiente para probar. De cualquier manera, la verdad sigue siendo: "Soy un fumador". Si esto suena familiar, entonces te escribo esto para usted.

Me uno ocurrió en la tarde, cuando estaba tratando de luchar contra el dolor de garganta y mantuve mi pipa en la mano izquierda y búsqueda para mi encendedor con mi perfecciónYo no debo hacer esto. He tenido este dolor de garganta durante una semana, y no puedo dejar de fumar.

Pues bien, la verdad es la verdad, y realmente no tenía intenciones de stopping…Desaceleración, sí; detener, no. Aunque este momento fue rápido, es importante, como lo era entonces que acepté mi fait. Y más importante aún, ahora capaces de equilibrar la balanza.

Fumar hace mire viejo, causas de cáncer, de fumar tabaco olores, fumar hace que los dientes amarillos y un millón otros anuncios de dejar de fumar se apresuraron a través de mi head…

Les acepté todo…

Bien, ahora entreneBien, empecé a pensar. Con un dolor de garganta que me molesta por el momento, decidí atacar este enemigo primero. Lavado de boca, medicina, vitaminas; Encontré eran todas las buenas ideas. Pero aunque estaba ayudando a la cuestión, mi garganta aún herido, y empezaba a toser.

Tal vez la tos fue una bendición como llegué por taza de té para ayudar a detener un ataque de tos. El vapor me ayudó a respirar, y el agua caliente borra mi garganta. A falta de otra cosa, esta experiencia me tiene pensamiento.

Miré en la materia, como intensificado por supuesto mi ingesta de té.

Descubrí que beber té, Té Rooibos y té de jazmín verde en particular, me ayudará a relajarse (calmante por mis nervios), contienen grandes cantidades de anti oxidantes para luchar contra el aumento del nivel de radicales libres en mi cuerpo de fumar (la piel del envejecimiento de la causa y por supuesto, cáncer), limpiar mi cuerpo de toxinas, me ayuda a respirar y ayudar a mi dolor de garganta mencionado anteriormente. Miré en esta lista y el lo de anuncios de dejar de fumar

Es posible que una taza de té fue un accesorio útil caminar este camino ahumado?? Por experiencia personal, he encontrado que té ayuda. Y NO, no creo que beber té me protegerá todos dolencias, o que nunca conseguirá enfermo de nuevo, o será evitar cualquier mal dibujado fait que me puede esperar, pero con ciertos hechos que he tenido que aceptar, sólo puedo hacer mi mejor esfuerzo para minimizar el daño. Y al terminar este artículo con ninguna promesa, será reafirmar una declaración por escrito simplemente que demuestra en sí mismo y otra vez, "Beber té es una buena idea…"