¿Tienen la culpa los anunciantes para problemas de pérdida de peso de los estadounidenses?

Independientemente de qué lado de este debate, se puede argumentar que los anunciantes han utilizado alimentos casi como un arma para ganar cuota de mercado para sus clientes. La guerra de los combates para llamar la atención de los consumidores a comprar ciertos tipos de alimentos ha afectado negativamente los esfuerzos de muchas personas para lograr la pérdida de peso permanente.




Celebridades como Oprah Winfrey también han hecho perder peso y cómo perder peso una cuestión altamente cotizada en su famoso talk show. Oprah ella misma ha sufrido con la batalla de pérdida de peso y ha mostrado públicamente lo difícil que puede ser para que nosotros bajar de peso de la disponibilidad de alimentos y la publicidad que rodea a alimentos. Todos en algún momento de su vida ha intentado bajar de peso y algunos han estado luchando sin éxito con la pérdida de peso.




Por lo tanto, la pérdida de peso no es un problema para los ricos o pobre en nuestra sociedad, pero es un problema para todos preocupados por la salud, la supervivencia y la calidad de vida de la próxima generación. Tenemos que evitar el juego de la culpa y pretenden abordar seriamente el problema de la obesidad, especialmente la obesidad infantil. La sociedad necesita de plantear demandas a los anunciantes. Comida basura dirigidos a niños jóvenes, impresionables debe reducirse y evitar por completo.




Los padres deben ser reeducados sobre el valor nutritivo de los alimentos para el cultivo, los niños pequeños. Si bien el objetivo final es lograr la pérdida de peso y prevenir la obesidad, es más importante enseñar a la gente cómo preparar alimentos nutritivos y bocadillos de la frutas de simple y verduras que se encuentran en todos los almacenes de alimentos en toda América.




http://www.Guía de Click2LoseWeight.com al programa de pérdida de peso natural da las herramientas necesarias para tomar el control de la cantidad de pérdida de peso. Funciona en la vieja fabula de "dar un pez, un hombre de alimentación por un día", pero "enseñarle a pescar y su alimentación durante toda la vida". Armados con las herramientas de perder peso, personas mejorar su salud, pasar menos tiempo en hospitales y otras instalaciones de cuidado de la salud.




Las personas obesas han aprendido todos sus malos hábitos alimenticios de los anuncios que se han visto obligados a ellos por grupos de intereses especiales en la sociedad. La obesidad es el problema resultante y ahora desean que estos mismos grupos de intereses especiales penalizar a los obesos




Profesor de derecho, John Banzhaf es etiquetado como un "profesor de leyes de interés público". Por lo tanto, el público objetivo - salvar decenas de miles de millones en costos de seguro de salud por obligar a los anunciantes y sus clientes a desarrollar anuncios para mostrar cómo los alimentos naturales (frutas y hortalizas) puede utilizarse para perder peso. Este es otro ejemplo clásico de culpar a la víctima. Las personas obesas son productos del entorno social y económico que todos hemos creado.