Sólo en Estados Unidos miles de millones de dólares se pudieron vender productos de pérdida de peso a las personas que necesitan para arrojar unos kilos de más. En un mundo lleno de hambrientos, los estadounidenses parecen han surgido como una nación de sobrealimentan, en virtud de ejercerse fatties que no pueden poner esa bolsa de papas fritas, dejar de comer ese helado o niegan esa ayuda segundo (o tercer?) de pasta. Problema de peso de los Estados Unidos – históricamente resuelto por comer menos y hacer más ejercicio – ahora ha proliferado un abanico de productos. Celebridades, nutricionistas, médicos, herboristas, buhoneros y ex fatties han llegado a miles de productos diseñados para derretir la grasa, reducir los antojos de alimentos malos, bloquear los carbohidratos, de azúcar y grasa, perder libras mientras usted sueño y mucho más...
Muchos productos afirman que, siempre y cuando usted toma una de las píldoras, se puede comer lo que usted desea y bajar de peso. Hay dieta planes, contadores de calorías, dieta alimentos cocinados y entregado a su puerta cada día, la danza y su forma de pérdida de peso, el programa de pérdida de peso de hula, el programa de pérdida de peso brasileño, la grasa que se quema, a pie del vientre mujer reductor, equilibrada, mujer desequilibrada. Usted elige y es sobre un infomercial de pérdida de peso. De hecho, programas de pérdida de peso (independientes de programas de acondicionamiento físico y el equipo, que puede resultar en pérdida de peso, pero se vende como formas de mejorar su apariencia) representan más del 50% de todos los ingresos generados en infomerciales de hoy.
Uno de los infomerciales de pérdida de peso más exitosos jamás producidos con un producto llamado Bio Slim. Creado por el Doctor Josh Leightberg, Bio Slim fue impulsada por una ciencia, programa de médicamente sonido consistente en varias hierbas píldoras que cuando se combina con un plan de dieta también creado por el Dr. Leightberg dio lugar a un metabolismo ha cambiado, mejorar el sistema digestivo y un sistema de anti-immune más fuerte, todos los cuales llevaron a una pérdida de peso saludable, constante. Tras el éxito de Bio Slim, un flujo constante de jugadores de nicho, artistas de copia y empresarios llevó a las vías respiratorias con su giro, su gancho, su producto está diseñado para producir más rápido, más fáciles resultados. Uno de ellos fue la dieta de la Fen-Phen bien conocida y muy exitosa, que fue una combinación de dos hierbas que sabe que los médicos y otros profesionales de la industria como velocidad de hierbas. Si bien todavía es legal en el momento, las píldoras mataron el apetito completamente, crearon un Estado de euforia en el usuario y llevaron a muchos problemas, incluyendo ataques al corazón que llevó a la FDA para prohibir las principales sustancias de uso en los Estados Unidos.
Infomerciales de pérdida de peso son tan poderoso y tan exitosa que tiene que tener cuidado de que elige utilizar los productos. Como con cualquier otra cosa en la vida, si suena demasiado bien para ser verdad, probablemente es. Realmente no hay píldora mágica o sustancia que va a permiten sentarse en el sofá y comer grandes cantidades de alimentos malas y hacerle perder peso sin tener que pagar algún tipo de precio terrible. Menciono Bio Slim como un ejemplo de un producto estelar diseñado por un médico profesional cuyo objetivo es mejorar la vida de las personas y hacer dinero. Podría llamar a un número para cualquiera que ordenó Bio Slim y hablar directamente con el Dr. Leightberg si tiene preguntas o dudas acerca de su producto. Debería decir algo sobre el hombre y el producto que está poniendo su nombre en.
Otra cosa a tener en cuenta en infomerciales de pérdida de peso son los Add-ons. Dietas populares como la dieta Atkins, que no se venden en infomerciales, pero se convirtió en éxito a través de ventas de libros, entrevistas y de boca en boca llevaron a la creación de toda una serie de productos que no la necesitaba y que fueron diseñadas para ayudarle a permanecer en o realizar mejor mientras que en el plan de Atkins. Alimentos de baja en carbohidratos y bajo/no carb candy imitaciones, a veces diez veces más caros que sus homólogos de carb superiores, inundaron las ondas. Píldoras diseñadas para reducir las dificultades relacionadas con la dieta de Atkins surgida en infomerciales. Estos elementos están diseñados por lo general por individuos menos de profesionales buscando dinero en efectivo en una locura que no tenían nada que ver con en primer lugar.