Un enfoque de amor duro a la salud y Fitness

Ayer en la tienda de comestibles, vine a través de un niño que fue acerca de 8 años de edad. Ella fue tendido en el suelo, agitando sus brazos y piernas gritando "Quiero una barra de chocolate". Pude haber predicho el resultado. El niño siguió a gritar hasta mamá pone una barra de chocolate en el carro de la compra. El llanto cesó al instante.

Al pasar, tomó nota del contenido del carro de la compra de comestibles - cereales bocanadas de Coco, soda, 3 de bolsas de grueso de papas fritas, chocolate cubierta barritas, macarrones & queso, hot dogs…you obtener la deriva. Pruebe como yo podría yo no podía ayudar pero sienten miedo para futuro del que los niños.

Verás, hace mucho tiempo estaba esa niña obesa. Yo estaba contento con mi cuerpo, pero relajó el dolor por comer – chips, barras de chocolate, EEUU. Tiró rabietas, porque sabía que mi madre no tenía la paciencia y sólo me darían lo que quería.

A los 12 años estuve 4 pies, 11 pulgadas y 135 libras. Mi médico me puso en una dieta restrictiva. Sin embargo, podría robar dinero de mis padres para comprar caramelos. No tiene sentido para mí. Me permitieron a esos alimentos antes de comer. ¿Por ello fueron castigarme? Odiaba a mí más.

A principios de los 80, siendo un niño gordo era raro. Sin embargo en 2006 uno de cada tres norteamericanos niños tienen sobrepeso. Ambos padres probablemente tienen empleos de tiempo completo, lo que significa menos tiempo para comidas saludables y ejercicio. Comida rápida y actividades han asumido la familia roost.

Lamento tener que establecer esta responsabilidad de los padres, pero niños sólo practican lo predican. Si ven le comer mal; podrá seguir su ejemplo.

Práctica lo predicamos mediante la adopción y aplicación de estos cambios de estilo de vida familiar de FitnessGear101.com: • explicar la diferencia entre la elección de alimentos de la salud y la elección de alimentos no saludables.
• Sentarse abajo y compilar listas de una tienda de comestibles semanal con su hijo.
• Que vaya con usted a la tienda de comestibles y tienda sólo para los alimentos en la lista.
• Obtener que los niños involucrados en la preparación de comidas saludables, por lo que adopten hábitos saludables de vida.
• Es normal para proteger a nuestros niños de ridículo. Sin embargo, si su hijo es obeso su salud está en riesgo y aliento de amor duro es necesaria, por ejemplo: "miel, sobrepeso, pero creo en TI y te apoyo le porque te amo".
• Nunca utilice alimentos como recompensa. En su lugar recompensar con mini-el golf o el béisbol.
• Zanja la política de limpiar el plato. Si su hijo está llena, no obligarlos a terminar.
• Instituir una política abierta sobre alimentos. Niños deben ser cómodos diciendo cuando están hambrientos y no hambre sin miedo obtendrá locas.
• No eliminar refrigerios. Conducirá a mentir y orgía comer fuera de casa. En su lugar planificar una comida de engañar una vez por semana cuando están permitidos cualquier alimento que quieren.
• Fomentar la actividad física. Les obtendrá arriba y y alentarlos a socializar con otros niños activas.
• Nunca permita que comer en frente de la TV. Esto alienta a comer pasivo, y el niño no concentrarse en cuánto está comiendo o cuando son completas.
• Limitar TV o juegos de video a 1 hora por día. El resto del tiempo, mantenerlos ocupados con actividades al aire libre.