La Influencia de los Medios en la imagen corporal

Imágenes del cuerpo y Medios de Comunicación

En algún momento hemos perdido nuestra capacidad de razonar y compró a la influencia de los medios en las imágenes de nuestro cuerpo. Que es la única explicación que se me ocurre para explicar lo que ha sucedido en los últimos 30 años. ¿Qué estoy hablando? Estoy hablando de cómo nosotros, que es el público en general, han permitido que la influencia de los medios en la imagen corporal para convencernos de que tenemos que ser "bastidores hueso 'para ser bella. Los medios de comunicación nos ha convencido de que una mujer debe ser un tamaño de 2 y si no es un tamaño de 2, entonces ella es la grasa. Hemos permitido que las influencias externas que determinan nuestra imagen corporal y no puede haber nada más lejos de la verdad.

La Influencia de los Medios en la imagen corporal
¿Quién dice que tienes que tener un tamaño 2

De acuerdo a los Servicios de Salud Humana de la mujer estadounidense promedio lleva un vestido talla 14 y pesa 140 libras. sin embargo, la gran mayoría de los anuncios que te llevan a creer que esto no es cierto. ¿Cuántos anuncios de televisión tienen que ver con las mujeres que usan ropa de talla 14? La influencia de los medios de comunicación sobre la imagen corporal es donde quiera que vaya, en todo lo que lee, y todo lo que ves. En algún momento hemos renunciado a nuestra responsabilidad de pensar como adultos razonables y han permitido a los medios de comunicación para crear una realidad diferente, una realidad que está impulsado por la industria de la moda y su sentido de "estilo" ¿Y cuál es ese sentido de la moda? Que la moda "estilo" de las demandas de la mayoría de las mujeres que pasan hambre para caber en un vestido más pequeño. El "estilo", les dice que si no puede caber en el vestido más pequeño, por lo menos, no son hermosas, y en el peor de los que no son tan valiosas como alguien que es más delgada.

A partir de una chicas muy jóvenes están rodeadas por las imágenes y los anuncios que crean la realidad en sus mentes que deben ser delgadas, tienen los dientes perfectos, y siempre sonrío a ser normal. No debe ser ninguna sorpresa que las niñas que muchas personas desarrollan problemas de alimentación. Los medios de comunicación y la propia imagen de las niñas es una relación muy bien tejida entre la industria de la moda, las agencias de publicidad y medios de comunicación. Muy poco de pensamiento está siempre dado a la presión y el estrés niñas jóvenes se sienten al tratar de cumplir con estas expectativas falsas e inalcanzables. Es triste que nos han permitido a otras personas para establecer los estándares para nuestros hijos. Es completamente ridículo sin embargo, hemos permitido que esto suceda.

Influencia de los Medios en la imagen corporal

¿Cuál es el estilo de los medios quieren que compremos en?

Este "estilo" está también íntimamente ligada a la enorme "mirada joven" de la industria. Nos bombardean con anuncios publicitarios que nos dicen que debemos eliminar las arrugas, apretar la piel, e inyectar productos químicos en los labios para que ellos aparecen más llenos. ¿Qué le ha pasado a estar contento con lo que somos? No estoy diciendo que no debemos cuidar de nosotros mismos, comer bien, hacer ejercicio y ser conscientes de nuestra apariencia, sino en la "razón" algún momento debe hacerse cargo.

Cuando la atención a la imagen corporal que es impulsada por los medios de comunicación se convierte en todo lo consume, cuando aceptamos lo que nos dicen las fuentes externas, sin duda el comportamiento resultante se vuelve destructiva. Para basar su autoestima únicamente en su aspecto externo, para permitir que alguien que no sea a "decidir" si usted es tan buena como cualquier otra persona, a seguir ciegamente "expertos de los medios" que no saben nada sobre usted, sus luchas, sus deseos y su mundo es la venta de su corto auto. En ningún momento creo que no son tan valiosas como nadie en este mundo lo que su apariencia física.

Valor que para usted: No le hagas caso a la influencia de los medios sobre la imagen corporal

No importa si usted es un tamaño dos o un tamaño de 18. Lo que importa es cómo vives tu vida, cómo tratar a las personas y la forma de ver que el lugar en el mundo. Nunca compre en las modas de la época, nunca creer que alguien te conoce mejor que tú mismo y nunca jamás renunciar a la responsabilidad de su vida, apariencia y la autoestima de un ejecutivo de publicidad o un diseñador de moda. Usted es el único que puede vivir su vida por lo que vivir de la manera que le ayuda a cumplir con su destino en este mundo y siempre se sabe que este mundo es mejor porque usted está en él. Nunca compre en la influencia de los medios en la imagen de sí mismo, esto no es usted, esto no es donde usted puede ser feliz o pasar la vida.

Me gustaría hacerles una invitación para recibir una descarga gratuita de una de las entrevistas en mi "Ojalá yo hubiera sabido esto el año pasado la pérdida de peso y la serie de entrevistas dieta. En esta entrevista usted descubrirá los secretos que uno de los principales expertos en la pérdida de peso tiene que compartir. No te pierdas esta oportunidad de descubrir las claves de su pérdida de peso exitosa. Para descargar la entrevista Haga clic aquí