Defectos de nacimiento y productos químicos

Mientras que un embrión puede morir debido a una exposición a sustancias químicas y el resultado de un aborto espontáneo, un feto sobrevivirá pero puede sufrir ADN alterada que produce malformaciones, deformidades, retardo y defectos de nacimiento - lesiones personales graves de vida que pueden y deben haber evitado.




Es no como si los científicos no han conocido que las sustancias químicas peligrosas causan defectos de nacimiento o aprendido ese hecho recientemente.




Los fabricantes de productos químicos durante décadas no informaron todos los riesgos conocidos de exposición a sustancias químicas, basándose en los informes más débiles, garantizar la seguridad, para evitar la pérdida de ventas.




Los mismos proveedores de químicos que se encuentran a los acusados en casos de cáncer son también acusados en casos de defectos de nacimiento porque productos químicos que causan mutaciones alteran el ADN. Mutágenos son carcinógenos y teratógenos. Los mismos químicos que causan cáncer también son responsables de defectos de nacimiento.




Los fabricantes son responsables de hoteleria de defectos de nacimiento de no advertir, pero que ellos mismos han proporcionado con éxito con una sirviente en su defensa, conocido como la Conferencia Americana de higienistas industriales. Es en gran medida a una organización de industria química dominado que ha establecido los niveles de exposición de los trabajadores evitar reacciones adversas agudas, es decir, inmediatas de físicas. Por desgracia, OSHA ha adoptado estas normas débiles. El resultado es que, cuando las empresas químicas son demandadas por defectos de nacimiento, su defensa jefe es "hemos hecho todo lo que estamos obligados a hacer" y las exposiciones de la madre embarazada estaban dentro de los niveles permitidos por la ley.




Pero no termina allí.




La Proposición 65 fue aprobada por los votantes de California exigen un medio ambiente limpio y saludable. Como resultado del Estado de California establece los límites de exposición ambiental basados en salud para determinados productos químicos en el aire y el agua.




La concentración máxima no pueden causar más de un cáncer adicional por millones de personas expuestas a la sustancia química durante su vida.




California tiene normas muy estrictas de salud pública.




OSHA, por otro lado, permite a los fabricantes y los empleadores exponer a los trabajadores a los niveles de sustancias químicas que son miles de veces mayor que los niveles de salud establecidos por EPA de Cal.




Percloroetileno, benceno, epiclorhidrina, tricloroetileno y cloruro de metileno se ha usado en la industria durante años. Toxicólogos confirman que estos productos químicos son conocidos agentes carcinógenos.




La diferencia en cómo estos productos químicos son regulados por el medio ambiente y las leyes de salud y de la OSHA es sorprendente.




En virtud de normas ambientales, la máxima concentración de cloruro de metileno puede ser liberado al aire, si se convierte en lo que se conoce en la industria como un "8 horas tiempo promedio ponderado," es.001 partes por millón [ppm].




Bajo las reglas de OSHA "admisible" nivel de exposición de cloruro de metileno es 25 ppm, que es de 25.000 veces mayor que el estándar de salud.




Para el benceno, el nivel de OSHA es 1 ppm, a pesar de que la salud estándar es 1 parte por mil millones [MPP]. El estándar de OSHA es 1000 veces mayor.




Los reglamentos de salud permiten exposiciones a epiclorhidrina de 0,001 ppm, mientras que OSHA permite 2 ppm, que es 2.000 veces mayor.




La concentración máxima de tricloroetileno bajo las normas de salud es 0.007 ppm o MPP 7. Pero el nivel de OSHA de TCE es 25 ppm. Es 3,571 veces superior.




Niveles de OSHA percloroetileno 25 ppm, pero bajo los reglamentos de salud el límite permitido es 0,003 ppm. El límite de OSHA es 8,333 veces mayor.




Día a día, los trabajadores han estado expuestos a altos niveles de productos químicos peligrosos, que han sido miles de veces más fuerte que los niveles permitidos por las leyes de salud pública. Tan indignante como es, es legal.




Los empleadores no se preocupen porque ellos no pueden ser demandados. Los trabajadores son relegados a la presentación de reclamaciones con la Junta de apelación de indemnización de los trabajadores por "beneficios" [un oxímoron] que son extremadamente limitados.




Los niños no nacidos expuestos a productos químicos durante el embarazo no se ven obligados en el sistema WCAB porque no son empleados. Los niños tienen derecho a protección completa constitucional contra el empleador de los padres de las lesiones sufridas en el útero.




En la mayoría de los Estados el límite de tiempo en llevar traje no se inicia hasta que una persona se convierte en un adulto en sus 18 años. Normalmente se permite dos años o antes de los años 20, a excepción de Tennessee que tiene un plazo de un año.




La mayoría de los Estados reconocen "retrasado descubrimiento". Esta regla de descubrimiento prevé que el período de prescripción empieza a ejecutar cuando hay una persona lesionada o razonablemente debe tener conocimiento que ha sufrido la lesión.




No todas las solicitudes de descubrimiento tardío son exitosas. Por lo tanto, presentación antes de un lesionado el 20 aniversario de la persona deja de una empresa química de elevar una defensa de prescripción o atacar a una solicitud de descubrimiento tardío.




En la práctica porque es necesario para identificar a los fabricantes de productos químicos que causan daño y demostrar el nivel de exposición, las madres que trabajan con productos químicos durante el embarazo sin demora adopte medidas antes de valiosos colaboradores ya no pueden encontrarse a testificar en su apoyo.