Autismo investigación - autismo puede definirse como una absorción anormal con el auto, que se caracteriza por trastornos de la comunicación y de atención corto e incapacidad para tratar a otros como personas. Drásticamente afecta al comportamiento de una persona con otros, así como con uno mismo. La persona que sufre de autismo no relacionadas con el mundo o comprenderla. Un autista a menudo sufre de problemas de aprendizaje. Una investigación muestra que autismo tiene aumentos de hasta diez veces en la última década. Se han realizado muchas investigaciones por psicólogos e investigadores a comprender cómo un autista funciones de mente y lo que es el cableado en el cerebro como.
Causa un síntomas de autismo: mayoría investigadores creen que no hay ningún motivo definitivo para el autismo a desarrollar. Genéticamente más a menudo que no se hereda. También este trastorno puede deberse a inadecuado antes y después de las condiciones de nacimiento. Cualquier tipo de daños al cerebro puede conducir al autismo.
Los síntomas de autismo son complejos; por lo tanto no puede hacerse diagnóstico muy fácilmente. Durante las primeras etapas de autismo, resulta difícil de detectar, sin embargo ahí en el cada vez más grave, se pueden observar las diferencias de comportamiento claro. Interacción social de la persona se vuelve muy afectada. Un autista muestra un conjunto de síntomas, incluyendo problemas de interactuar con otras personas y comportamientos repetitivos. Hay muchos centros de investigación de autismo.
¿Qué tiene por objeto investigación de autismo en?
Los investigadores intentan determinar las causas y tratamientos y prevención para el autismo. Investigadores en el nuevo Centro tratará de desarrollar formas de identificar distintas subcategorías de autismo. Estas investigaciones son esenciales que permiten a los médicos a adaptar las intervenciones y hacer predicciones sobre el funcionamiento futuro de un niño. Algunas investigaciones creen que los niños autistas pueden ser curados y estos niños pueden crecer y llevar una vida como adultos normales.
Los investigadores también han diferenciado entre dos categorías de autismo, compleja y esencial. Estas categorías se estudian y tratamientos independientes se dibujan. Los niños necesitan un ambiente tranquilo para concentrarse y aprender habilidades sociales. Dada la oportunidad de educación y apoyo estructurado se han especializado estos niños pueden tratarse completamente de la enfermedad.
Autismo educación: Autismo es un desorden cerebral que comienza en la primera infancia y persiste en la edad adulta, que afecta a tres áreas cruciales de desarrollo que son la comunicación y el lenguaje, la interacción social y el juego creativo o imaginativa.
Educación para el autismo: últimas dos décadas, se han desarrollado muchas estrategias eficaces para enseñar a los niños y adolescentes que han sido diagnosticados con autismo, pero sin embargo no todos los involucrados en la educación o incluso educación especial tiene conocimiento sobre todos estos métodos. Pocos profesores trabajan en una clase específica de autismo y la mayoría es responsable de clases donde se representa una variedad de discapacidades. Hoy en día profesores estresados y exceso de trabajo no pueden tener el tiempo o los recursos para implementar un programa efectivo para todos los niños, por lo tanto es importante que los padres a desarrollar un sentido de estilo de aprendizaje de su hijo y educar a sí mismos sobre lo que serán mejor estrategias que sus hijos para tener éxito en la escuela. Por fin, los padres se dicen que el mejor maestro de su hijo. Algunos centros de educación o la organización que se enumeran a continuación: * misión de el autismo educación red es para mejorar los programas de educación especial pública e influir en las políticas públicas que afecta a personas con autismo y esta misión utiliza la nueva tecnología y el Internet para conectar a fin de potenciar a las personas que afectan a cambiar.
* La TEACCH (tratamiento y educación de comunicación autista y relacionada de niños minusválidos) misión ayuda a ayudar a las personas con autismo a funcionar como significativamente y tan independientemente como sea posible en la comunidad y también proporcionan servicios ejemplares a lo largo de Carolina del Norte a las personas con autismo y sus familias y quienes sirven y apoyarlos.
* NECC - 30 años de educación de autismo en Nueva Inglaterra el centro de Nueva Inglaterra para niños (NECC), una escuela para el autismo situado 20 kilómetros al oeste de Boston en Southborough, Massachusetts es un centro de educación de autismo privada, sin fines de lucro dedicado a sacar el potencial humano y crear vidas productivas para los niños con autismo. Desde 1975, esta escuela proporciona educación de arte autismo e individualizados de tratamiento para niños con síndrome de Asperger, trastorno del espectro autista y trastorno generalizado del desarrollo (PDD).
* RAE(resource in autism education) es una organización comprometida a proporcionar servicios de intervención conductual de la más alta calidad a los niños diagnosticados con autismo y desórdenes de desarrollo generalizado y también permite a las personas con autismo.
Por lo tanto, estas organizaciones ayudar a las personas autistas para mejorarlas.