Higiene dental: si yo hubiera sabido entonces lo que sé ahora….

Hola todo lo que por ahí la gente maravillosa. ¿Has alguna vez pensado, "Si hubiera sabido entonces lo que sé ahora…." o "Si yo tuviera mi vida para vivir en otra vez quisiera cambiar…..."?

Realmente no hay mucho que, personalmente hubiera hecho diferente. Pero definitivamente hay un tema de relacionados con salud quisiera saber más sobre y respetado: prácticas de higiene de la primera infancia.

Tuve problemas con mis dientes desde el minuto ir. Tuve que tienen rellenos, root canal trabajo, extracciones de dientes. El nombre, lo tenía. Incluso comer todas las manzanas de caramelo y otros dulces (especialmente en Halloween) habría sido bien si sólo había conoce y practica adecuado (y me refiero adecuada) higiene chicles y salud. Lo llaman retrospectiva.

Irónicamente, en esta etapa de mi vida que frenéticamente tener cuidado de algunos dientes puedo todavía llamar mi propia. Cepillo mis dientes (y encías) tan pronto como me levanto en la mañana y después de cada comida. Usar enjuague bucal regularmente. Voy para chequeos dentales bianuales. Dejar un punto para llegar a un dentista tan pronto como sospecho que el menor problema dental.

En nuestro tiempo y edad cualquier cosa puede pasar. Mi siguiente instrucción puede sonar un poco extraño - como algo de ciencia ficción - pero también lo hizo llegar a la Luna hace cincuenta años. Visualizo personas en esta vida cortando un tercer conjunto de dientes. Sería algo! Así que vamos a no perder tiempo. Vamos a repaso sobre prácticas de higiene bucal y de goma. Vamos a promover la higiene dental ya sea a través de semana anual de higiene dental para niños o higiene dental camisas o lo que sea.

Y no olvide seguir sonriendo folks–!