Camaradería: Una clave para hacer frente al estrés del trabajo

Elle y Monique son nuevos en su lugar de trabajo. En 26, es sólo de Elle segundo trabajo y primer tiempo para trabajar en uno de los centros más progresistas de la llamada en la ciudad. Monique, por otro lado, está convirtiendo 37 y aunque no es totalmente nuevo para ella, una vez después de haber trabajado como redactor en una agencia de publicidad, un escritor de contenido web todavía descubre el trabajo de escritura bastante abrumadora.


Ambas mujeres comenzó el mismo día y después de sólo tres días, ambos han dado ya cuenta cómo el trabajo puede ser tan estresante y drenaje mentalmente. Mientras que ajustar en un nuevo entorno de trabajo ya puede causar estrés y ansiedad, tener un tipo de trabajo que requiere creatividad las 24 horas y exige Calistenia mental podría conducir a la exasperación y agotamiento.


Ha sido casi cinco meses y las mujeres siguen trabajando en la misma empresa. Justo cuando pensaban que no duran otro día de hacer frente a las exigencias de su trabajo de escritura, tiempo ha deslizado lejos que han ajustado a su nuevo entorno y han aprendido a disfrutar de su puesto de trabajo. ¿Su secreto? Camaradería.


Aunque no todos los jefes de empresa Bienvenido estrechas relaciones en el trabajo, investigación muestra que empleados que son amigos entre sí están en mejores condiciones afrontar el estrés de trabajo más eficazmente que los que no se relacionan con sus compañeros de trabajo.


Todo el mundo sabe que estrés de trabajo pueden tener grandes pérdidas en la salud. Estudios han revelado que insistir en el trabajo aumenta el riesgo de depresión, ataque cardíaco y otras preocupaciones de salud. Informes recientes, sin embargo, muestra que la solución para que funcione el estrés puede encontrarse en el cubículo adyacente. Según un artículo publicado en el American Journal of Public Health, quienes reciben apoyo social en el trabajo son mucho menos propensos a sufrir problemas de depresión grave.


En 2002, más de 24.000 trabajadores canadienses han sido objeto de un estudio realizado por el centro médico de la Universidad de Rochester y descubrió que el cinco por ciento de los trabajadores víctimas de graves episodios de depresión. Se señaló que los hombres que ha padecido la carga de trabajo alto eran dos veces más propensos a sucumbir a la depresión que los hombres con el estrés de trabajo mínimo. Las mujeres que tenían autoridad para tomar decisiones poco tuvieron dos veces el riesgo de depresión en comparación con las mujeres con más poder.




Investigaciones anteriores sobre el estrés de trabajo eran consistentes con los resultados, pero los científicos de Rochester detectan una tendencia sorprendente. El estudio sugiere que quienes dijo que sintieron generalmente admitidos por sus colegas y podían sustentarse en compañeros de trabajo en un momento de crisis se salvaron los rigores del estrés de trabajo. Hombres y mujeres que se sentían poco apoyo social en el trabajo fueron dos o tres veces más propensas a sufrir grandes brotes de depresión.


"Es algo más que amistad,'' dijo el autor principal del estudio, Emma Robertson Blackmore, quien también es profesor de Psiquiatría de la Universidad de Rochester."Su familia y amigos dan apoyas, pero ya no están en su entorno de trabajo no tienen el nivel de comprensión que sus colegas de trabajo. " Amigos de trabajo, señaló, "obtener donde viene de ''.


Los datos son especialmente importantes para los empresarios y administradores que a veces ver confraternización por colegas como una distracción que interfiere con la productividad. Dr. Blackmore, sin embargo, señaló que debido a trabajo amistades disminuir el estrés del trabajo y el riesgo de depresión mayor, empleados que juntos y se apoyan mutuamente suelen ser más productivos. De acuerdo con el informe diario, depresión en el trabajo reduce la productividad de los empleados, aumenta la discapacidad y ausencias y puede conducir a la jubilación prematura.