Batalla contra la fatiga

No hay ningún debate sobre el hecho de que la vida es dura, ocupado y a menudo agotador. Muchas personas que conozco, las madres especialmente, viven día a día con una sensación de fatiga. Aunque creo que nunca nos puede llegar a un lugar donde la hacemos a través de un día sin cansancio, de ninguna manera creo que nuestra vida debe ser vivida con una inminente sensación de fatiga inconquistable. Hay unas cuantas cosas simples que he hecho a la batalla contra la fatiga que ataca mis días.

Luchando contra la fatiga comenzó con echar un vistazo serio en la forma en que estaba dedicando mi tiempo. ¿Mi agenda cada semana reflejan las cosas en la vida que tenían más importantes para mí? Miré a través de mi calendario semanal de horas del tiempo que había perdido o gastado en cosas innecesarias. Rápidamente, vi que mi fatiga venía intentando hacer demasiadas cosas con cantidades cortos de tiempo. Aprendí que no necesitaba ser parte de cada Comité en la escuela de mis hijos y que no necesitaba a voluntarios para hacer postres para cada reunión mi esposo había. Fue frustrante pero también liberar a aprender que gran parte de mi fatiga fue llevado nada menos que yo.

Os animo a hacer un seguimiento de las formas que gasta tiempo para las próximas dos semanas. Usted podría sorprenderse por todas las cosas hacinamiento su tiempo y que le causan fatiga. Nunca serás capaz de fatiga de batalla a menos que se vean lo que está causando.

Otra gran cosa en mi batalla contra la fatiga fue opciones que me estaba haciendo acerca de mi salud. Tomé una mirada seria a la forma en que estaba cuidando de mi mente y cuerpo y se dieron cuenta rápidamente que no estaba haciendo un muy buen trabajo. ¿Que sería cansado después de semanas de comida rápida, poco ejercicio y un montón de cafeína? Lentamente empecé a dar pasos para comer más saludable, más ejercicio y beber menos cafeína. Después de unas pocas semanas estaba sorprendido por el aumento del nivel de energía que tuve y por cuánto mejor estaba durmiendo al final de cada día ocupado.

¿Qué están haciendo para cuidar de su cuerpo? Fatiga obstaculizará cada área de su vida hasta tomar las mejores decisiones por sí mismo. Buscar formas de comer alimentos más saludables, más frescos y mirar a incorporar ejercicio en sus días.

La tercera cosa que hice a batalla mi fatiga era hacer un poco de tiempo en mis días para cosas especiales que solo podía disfruto. Tomé unos libros que había querer leer y tomé treinta minutos cada día para leer por diversión. Comencé a disfrutar nuevamente de baños de burbujas y que incluso asumí tejer después de varios años de ser demasiado ocupado. Buscar cosas pequeñas que puede agregar a su vida para mantener su mente en paz.

La batalla contra la fatiga no es fácil, pero le prometo que es una batalla bien vale la pena ganar.