Una dieta baja en carbohidratos trabajó para mí

Ha habido mucho en los últimos años acerca de la importante de corte hidratos de carbono, o los carbohidratos, de una dieta normal. No puedo decirles cómo muchos artículos que he leído y cuántos clips de noticias que he observado sobre los beneficios de una baja en carbohidratos comer plan. Francamente, estoy un poco cansado de escuchar todas las razones que debo alterar lo que comer. Estoy harto de oír hablar de todas las consecuencias si no hacer estos cambios. Por lo tanto, no, quiero tratar de convencer a nadie de lectura para realizar el cambio a una dieta baja en carbohidratos. Simplemente quiero compartir ese cambio a una dieta baja en carbohidratos completamente trabajó para mí y mi estilo de vida.

No recuerdo exactamente lo que era que me llevó a tomar el paso en el mundo de bajas en carbohidratos por mí mismo. Creo que quizá estaba simplemente cansado de tener sobrepeso y de sentir aletargada todo el tiempo. Supongo que es cierto que la vida tiene que llegar muy mal y que tenemos que desea realizar cambios antes de que vamos a hacer realidad. Mi salud física con lo suficientemente grave como para que lo desea realmente realizar cambios. Así que pasó algunas tardes en mi librería local y llegó lejos con unos pocos libros que parecía la más razonable y el más útil al final de mi búsqueda. Uno de ellos fue todo sobre va bajas en carbohidratos.

Yo estaba receloso de ir bajas en carbohidratos por una razón principal: me gustaban los carbohidratos y la mayoría de los alimentos que estaban llenos de carb mucho. Me gustaba comer panes, pastas, bocadillos, cookies y muchas otras cosas favorables carb. Yo sabía que si trató de recortar los carbohidratos realmente alteraría mi dieta. Me tomó unos días de debate antes de que me di cuenta de que sí, quería probar el plan de bajas en carbohidratos y ver si funcionó.

Comencé mi versión de prueba de bajas en carbohidratos comer yendo a través de mi despensa y la nevera y tirando todo lo que fueron en contra de lo que dice el libro de bajas en carbohidratos que yo debo estar comiendo. Me ha sorprendido a lo poco se quedó. Sólo en ese momento realmente veo cómo desequilibrado que había sido mi dieta. Fui a la tienda y reemplazó los carbohidratos con frutas frescas, vegetales y alimentos proteínas magras. Tomé un par de elementos integrales para cumplir con la pequeña cantidad de carbohidratos que estaba se supone que para comer.

Esto marcó el comienzo de una versión de prueba de 60 días comiendo una dieta baja en carbohidratos. Dentro de los días me ha chocado por lo diferente que sentí y por cuánto habían cambiado mis antojos. Sesenta días después de que empecé mi dieta baja en carbohidratos tenía muchos libras más ligero, llenas de más energía, y me puse a mejor de lo que he tenido en una década. Por lo tanto, tenga esto for what it de worth. No estoy diciendo que debe hacer un plan de alimentación baja en carbohidratos. Simplemente digo que haciendo un plan de bajas en carbohidratos radicalmente cambió mi vida.