Diabetes: El muro de sentimientos



Cuerpo del artículo:


Bien se describe las características físicas de la diabetes. Los aspectos emocionales pueden no ser tan buenos. Aquí es una pequeña lista de los sentimientos que experimenté y la influencia que tuvieron en mí.




Abnegación: En primer lugar cuando me había dicho que tenía diabetes, esta fue la primera sensación emocional que tuve. Tal vez fue que una manera genial el médico me dijo que tenía la enfermedad en mi vida. Él no manejarlo muy bien que me empujó a estar en la etapa de tales sentimientos. Esos sentimientos me prolongan en conseguir el control de la enfermedad. Control de la diabetes en la etapa inicial de detección crucial.




IRA: La próxima sensación consiguiente tuve fue ira. El momento me establecí en la enfermedad que estaba loco y vuelto loco. Loco a mi médico, enojado con Dios, mad sobre todo para hacer mi vida simple tan difícil. Mad sobre mi enfermedad recién nacido para hacer mi vida miserable y exagerarme.




RETIRADA: Desde la mendicidad estaba muy divertido amantes de guy. El tipo de negocio de alimentos del minorista de demandas que, cuando conocí a mi nueva enfermedad pude ver cómo poco a poco empezó a se retiró y se convirtió en más a la tierra. Mi personalidad agradable lentamente comenzó a cambiar también. Se convirtió en amante de la más grave y menos divertido.




DEPRESIÓN: Hubo momentos cuando fui totalmente deprimido con mi enfermedad recién encontrada. Todos y cada uno de los nuevos cambios que hice para mi nuevo plan de dieta, la larga lista de medicamentos para la complicación que están surgiendo, la guerra sin fin de pérdida de peso; la tensión de saber las complicaciones que pueden desarrollar en mí; la lista continúa.




Estos fueron los principales sentimientos que experimenté, hay otros también.




Lo más importante es tener un equipo de gran apoyo que usted y su familia, cónyuge, médico, nutricionista, etc. a todos los que puede proporcionar la sensación será necesario hacer frente a esta enfermedad. Hay grupos de apoyo en la mayoría hospitales que pueden ayudar demasiado.


Para más información y artículo relacionados con la salud visite:: HealthWikiNews.com