Hemos visto las estadísticas que demuestran que somos una nación de grasa. Una pregunta adecuada en este momento es ¿por qué nosotros, que son simplemente como "iguales" como todo el mundo, llegó a ser del tamaño que estamos? Sería demasiado fácil de responder diciendo que comimos demasiado. Puede ser un síntoma del problema principal.
La respuesta sería que las principales causas de la obesidad tienen que ver con nuestra psicología, genética y nuestros entornos de vida y de alimentación. La combinación de estas influencias ha nutrido cada uno de nosotros a ser exactamente Quiénes somos en este momento. Pero no quiero incursionar en estos temas, porque probablemente nos hemos oído hablar de ellos durante casi una década. En su lugar, vamos a discutir una influencia que tenemos que dar un vistazo al — grandes empresas en Estados Unidos.
Antes de que las empresas de comida rápida introducen nuevos productos, que hacen algunas investigaciones de mercado. Esto significa que hará preguntas del público, tal vez algo como esto, "si empezamos a sumergir el bollo toda canela en hielo en lugar de hielo sólo la parte superior, que compraría más de ellos?" La respuesta podría ser "sí". Si suficiente gente decir "sí", la Corporación tendrá alguien que este producto, por lo que la gente puede probarlo y dar sus opiniones. Si suficiente gente guste, nace un nuevo producto.
Creo que las personas involucradas en la investigación de mercado hicieron contestado las preguntas sinceramente. Por ejemplo, si tuviera que tomar un mordisco de un panecillo de canela completamente helado, y si fueron pregunté si probado buena, cómo quisiera decir todo lo contrario "es el mejor?" Pero si me preguntaron si me gustaría uno entregado a mi casa a exactamente 7:00 horas cada mañana, se darían cuenta que mi auto compulsivo no podía tolerar la tentación de diaria. Para proteger a mi mismo, tengo que decir, con autoridad, "NO, yo nunca desea a ver otro una de las cosas mucho como vivo!"
Las empresas siempre están lanzando nuevos alimentos en nosotros. Por eso de Wendy, McDonalds, mesa redonda y KFC con elementos especiales en sus menús, como calamares picante o salsas para pizza tiras. Si el artículo se vende bien, entonces debe haber hecho un buen trabajo de marketing, y el tema podría convertirse en un habitual en el menú. Sugieren que el mundo pruebe su nuevo tema, y que comemos. ¿Dónde comer lo que queremos? ¿Es que tan difícil para nosotros escoger algo para nosotros mismos, en lugar de depender de los genios de nutrición encima de la empresa marketing edificios de los restaurantes de comida rápida? Se nos venden hamburguesas de manteca de cerdo si pensaban que se comen, y incluso podrían ríen de nosotros. ¿Por qué no reírse de ellos en su lugar? Elegir ser saludable y bailar al ritmo de su propio tambor.
Si crees en todo lo siento por estas empresas de comida rápida estadounidense, permítame hacerle esta pregunta. ¿Que es más conocida por usted: logotipo el McDonalds, o el logotipo del USDA (el órgano de Gobierno que creó la "pirámide alimentaria")? Descansar mi caso.
Se ha actualizado la pirámide de alimentos. Puede ver la nueva pirámide de alimentos (2005) en internet: http://www.mypyramid.gov