Velas de aromaterapia - gran baño tiempo!

No sé sobre usted, pero me parece que mis días son un torbellino constante de la actividad, con muy poco "" tiempo estos días, que es no lo que yo previsto. He tenido esta idea bastante ingenua que mis hijas crecían y necesitan menos ayuda de mí, encontraría que tenía tiempo en mis manos para hacer lo que me ha gustado siempre quería!

Mis amigos todos preguntó lo que haría con todo mi tiempo "libre", una vez que mis hijas dejaron la escuela secundaria. Parecía que se perderían con nada para ocupar mi tiempo. Bien, ahora parecen ser más ocupados que nunca, y los días sólo volar por. Pero lo que he descubierto es que "" el tiempo es muy importante, y sí, significa que tengo menos tiempo en un día para todo lo demás, pero estoy enfocado durante ese tiempo.

¿Por lo tanto, lo utilizo mi "me" tiempo para? He refundar el placer de baños. Durante años, he bañada diariamente, pero nunca pensó en tomar un baño porque toma mucho más tiempo de tomar una ducha. ¿Por supuesto, he tenido muchas veces, que tomar un baño puede ser beneficioso, pero que tiene tiempo para eso? Entonces, hace un rato he decidido que sólo podría ser útil para ver si un baño, completo con sales de baño y velas de aromaterapia, fue tan buena una terapia como todos los demás parecen pensar. Por lo tanto, me aseguré de no hubo ningún teléfono me perturbar y fuera fui al baño. En realidad, he tenido a algunas cosas primero.

Tenía que encontrar las sales de baño - habían pasado bastante tiempo desde que alguien en nuestro hogar había tomado el tiempo para un baño! - y, a continuación, donde había puesto las velas de aromaterapia y los partidos, y lo hice sólo mientras que el agua estaba llenando la tina de baño. Encendió las velas, apagadas la luz eléctrica, y la sala se transformó en un spa relajante! Unos quince minutos que pude descansar en el agua caliente, en los olores de las velas de aromaterapia y ver cómo la danza de luz alrededor de la sala de flickered de las velas.

Me asombró a la transformación de la sala para empezar. Las velas realmente cambiaron la atmósfera para mejor. El aroma de las velas fue tan agradable, y la luz tan relajante lamento no haber hecho esto antes!. No he tomado el tiempo para ver una vela parpadean durante mucho tiempo, y me pareció muy terapéutica. El agua caliente había relajado mis músculos y tendones y después de pocos minutos sentir mucho más relajado y cómodo, y realmente me dormí mucho mejor de lo habitual esa noche.

¿Hice mi trabajo sufren como resultado de los quince minutos de "mi" tiempo? De nada. De hecho, creo que se han beneficiado desde que dormía mejor y fue capaz de funcionar mejor al día siguiente. ¿Es caro? No en todos, pocos baño Sales y unas velas de aromaterapia que durarán todavía unas cuantas veces baño más. ¿El mundo desmoronarse cuando estaba disponible? De nada. Todo fue como lo dejé! ¿Existe un beneficio para los miembros de la familia? Definitivamente, una hembra relajada, siempre es preferible a un individuo muy estresado! ¿Repetirá el proceso? Definitivamente, de hecho creo que hoy en mi viaje a la tienda de comestibles, voy a recoger algunas velas de aromaterapia más por lo que puedo tener una elección cada día, y sugiero que hagan lo mismo. Tomando un tiempo fuera con velas de aromaterapia es definitivamente el camino a seguir. Disfrute!